Después de largo tiempo, y de muchos intentos fallidos, por fin ayer tuvimos la primera reunión del Comité de Padres y Madres (por ahora sólo de madres) de grupo.
La reunión, coordinada por Burbujas e Ikki, tuvo una muy buena asistencia, con representantes de madres de castores y lobatos.
Después de explicar la idea principal de este "proyecto" todas se pusieron manos a la obra con el objetivo de dar forma a la primera actividad organizada por el comité: "La excursión de familias y educandos" de final de mes.
Pronto tendremos más información de esta actividad, que será similar a la de años anteriores, en alguna zona de asadero cercana a Las Palmas, con actividades para los niños y niñas con sus padres, madres, abuelos, abuelas, tías, tíos, bisabuelos, bisabuelas... y todo el que quiera venir a pasar un buen rato, buena comida y muchos postres.
Para el año que viene ya están pensando en otras actividades que proponernos, que harán que el Grupo Scout Camelot, poco a poco, sea más de todos y todas, y, sobre todo, más abierto a las familias.
Gran sabor de boca nos dejó está primera reunión, que seguro que será la primera de muchas.
Aún así esperamos que vayan animándose más padres y madres de las diferentes unidades, para que la representación de todos y todas sea mayor. Seguro que si Fuensanta sigue haciendo unos sandwichs tan ricos, poco a poco estas reuniones se irán llenando.
![]() |
Madres de grupo colaborando en la venta de pullovers y mochilas en el FestiJorge 2012 |